La Dirección de Cultivos Marinos de Guardamar CULMAR convencida de que para asegurar el éxito de su empresa es imprescindible establecer y desarrollar un Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente, adquiere el compromiso de establecer y desarrollar dicho Sistema basado en las Normas UNE-EN-ISO 9.001 y UNE-EN-ISO 14001. Las directrices generales de la Política de Calidad y Medio Ambiente son las siguientes:

  • Satisfacer plenamente las necesidades del cliente, no sólo en lo relativo a la calidad del producto, sino también en aquellas actividades referentes con el servicio y atención del cliente.
  • Obtener la mejor calidad de nuestros productos, aprovechando al máximo los recursos que disponemos en cada momento.
  • Implantar la filosofía de la Mejora Continua y la prevención de la contaminación con el objetivo de ofrecer unos productos que resulten cada vez más satisfactorios para nuestros clientes. Para ello, se procurará desarrollar en todo el personal una mentalidad de constante mejora en su puesto de trabajo, detectando no sólo los fallos y sus causas, sino reconociendo a tiempo los fallos potenciales y su eliminación.
  • Generar la confianza del personal y clientes, en la calidad de nuestros servicios, en el compromiso del cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y con otros requisitos que la organización suscriba relacionados con sus aspectos ambientales.

La Dirección es consciente de que para que las directrices anteriores lleguen a implantarse con éxito en la empresa, debe poner a disposición del personal los correspondientes medios materiales y humanos necesarios.

El Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente está definido en el Manual de Calidad y Medio Ambiente, con el que se pretende definir, sistematizar y controlar todas las fases o actividades relacionadas con la calidad de nuestros productos. Este Manual tiene carácter obligatorio para todo el personal de Cultivos Marinos de Guardamar CULMAR.

Para controlar la aplicación  y eficiencia de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente, anualmente se establecen Planes de Objetivos de Calidad y Medio Ambiente, con objeto de mejorar de forma constante nuestra calidad y compromiso con el medio ambiente.

DIRECCIÓN GENERAL

FECHA: 01 de Febrero de 2019

Start typing and press Enter to search